2 de enero de 2016

Segundo verano en vaqueros

Título: segundo verano en vaqueros
Título original: the second summer of the Sisterhood
Autor: Ann Brashares
Páginas: 337
Editorial: Círculo de Lectores 
Colección: Verano en vaqueros

Sipnosis
Unos vaqueros; cuatro adolescentes: ha llegado el momento de descubrir si las segundas partes pueden ser buenas. ¿Qué aventuras les deparará el verano a las inseparables Carmen, Lena, Brigdet y Tibby? ¿Nuevas experiencias inolvidables? ¿O quizás van a enfrentarse a cambios que serán definitivos en sus vidas?

Opinión personal 
 Este libro tiene muchas emociones y partes divertidas, pero me esperaba más. Bastante soso y predecible. Mi parte favorita es el principio, por mala suerte, este libro no tiene el honor de estar en mi lista de libros con fínales para recordar...mi favorita es Carmen, que está llena de vida. Me parece increíble que las chicas estén tan unidas.⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario