Título: deuda de espíritu
Título original: spirit bound
Autor: Richelle Mead
Páginas: 440
Editorial: alfaguara
Colección: vampire academy
Sipnosis
“Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él… para siempre”
Opinión personal
Yo pensaba que eran cinco libros pero teniendo en cuenta el final espero que hayan sacado ya el sexto. Menudo suspense. La verdad es que Rose podría no haber metido en esos líos a sus amigos, pero todo el libro no se lo puede pasar arrepintiéndose de lo que hizo y de lo que hará. Y Lissa y su empeoramiento ya están al límite. Éste libro me ha parecido un poco mas soso pero no por ello es peor, es más, mini spoiler las vegas molan mogollón. El resto sigue dejándome imnotizada.⭐️⭐️⭐️⭐️
No hay comentarios:
Publicar un comentario