7 de febrero de 2016

Cazadores de sombras4. Ciudad de los ángeles caídos

Título: Ciudad de los ángeles caídos
Título original: city of fallen angels
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 412
Editorial: Destino
Colección: cazadores de sombras 4/10

Sipnosis
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.

Opinión personal
Este es un poco más flojo que el anteriór, pero está genial con su amor, sangre y acción característicos. 

Simon se decide sobre cosas muy importantes en su nueva no-vida y aparece un nuevo personaje que deja muchas dudas (Kyle), y Luke y Jocelyn también están a punto de empezar una nueva vida. 

Pero lo que más me ha gustado ha sido Camille, una nueva vampira que aparece al principio del libro y que cambia la vida de muchos. Me encanta Camille porque me recuerda un poco a Isabelle, mi segundo personaje favorito de la saga, dsspués de Magnus Bane.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Pdt: estoy creando una novela basada en cazadores de sombras de wattpad, se llama ciudad de los ocultos y mi nombre de usuario es Magicath-fangirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario