23 de febrero de 2016

El bosque de los corazones dormidos. Saga el bosque 1

Título: el bosque de los corazones dormidos
Título original: el bosque de los corazones dormidos
Autor: Esther Sanz
Páginas: 352
Editorial: montena
Colección: el bosque 1/3

Sipnosis
Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado...

Opinión personal 
Increíble, conmovedora, romántica, divertida, conspiratoria, preciosa,... Y con bastante acción, aunque Clara me recuerda a Bella Swan, la de crepúsculo, siempre pidiendo ayuda y esperando a que su principe fantasma inmortal la salve. Y la foto de la portada no ayuda... El resto me ha encantado y hay que decir que separandolo por partes no tendría lo necesario, pero junta, la historia se completa creando un mar de lágrimas o un río de felicidad, depende. Ya lo sé, demasiado cursi. Pero este libro ha sacado mi parte cursi, aunque una amiga me haya dicho que era un libro un poco monstruoso y con mucha acción. También es muy fácil de leer y muy entretenido. Dejo el book trailer abajo por que me ha encantado y así veis de qué va. Súper recomendable. Le doy un ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Book trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario