5 de marzo de 2016

Hex Hall 1. Condena

Título: condena
Título original: hex hall
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 251
Editorial: destino
Colección: hex hall 1/3

Sipnosis 
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además creo que intenta matarme.

Opinión personal 
De lo primero que me he dado cuenta en cuanto me he leído este libro es que tiene muchas partes que te hacen pensar en otros completamente diferentes. Por ejemplo, Archer y la escuela son completamente iguales que en "medianoche" y hay una profesora igual que Isabelle, de "cazadores de sombras", o la corte seelie, del mismo libro. Son como mini copias de libros. 

Por el resto me ha parecido misterioso hasta el final y con una intensa historia de amor de una página (nótese mi sarcasmo). Me ha encantado el humor de Sophie, nuestra protagonista, con la que te pasas el libro entero riéndote. También me gusta que es fácil de leer, yo me la he leído en un día. Pero lo mejor sin duda ha sido el final, que acaba de una forma increíble. Y la ha dejado abierta, por lo que no voy a poder evitar leerme la segunda parte.⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario