19 de marzo de 2016

La heredera. La selección 4

Título: la heredera
Título original: the heir
Autor: Kiera Cass
Páginas: 320
Editorial: ROCAEDITORIAL 
Colección: la selección 4/5

Sipnosis
“La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.”

Opinión personal 
Bueno... Al principio pensé que esta historia tendría más América y más Maxon, pero no es así, y lo prefiero. Eadlyn tiene mucho carácter y eso me encanta, se parece a su madre en cuanto a montar escenas se refiere. También valoro el que sea una chica contra el mundo, y digna de él. Yo personalmente no aguantaría ni dos días con 35 chicos en la misma casa, demasiada testosterona unida, seguro que al segundo día solo quedaba el gato.

Hay algunas escenas con las que te partes de risa, como un partido de béisbol -si, he dicho béisbol!!!-, pero también están las que te dan ganas de tirar algo al suelo, como cuando un estúpido le intenta poner las manos encima a Eadlyn. Y te deja con el misterio de quién ganará, pues todavía no han sacado la segunda parte, pero mis favoritos son Henri y Eikko (Erik). Y tengo badtantes dudas, porque creo que nuestra princesa se va a quedar con el intérprete, y eso que ni siquiera es de la selección. 
Creo que al ser el último libro publicado hasta ahora la esscritora ha ido mejorando y creo que en éste libro hay una magia que no hay en el resto de la saga de la selección, algo diferente y que me gusta más. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario