20 de septiembre de 2017

La Caja de las Estrellas, nuevo proyecto


Hace muy poquito, en el aniversario del blog, os hablé de estrenar una sección del blog con opiniones que estuvieran más alejadas de temas literarios o las reseñas de siempre. Aunque no os expliqué mucho sobre ello, ya que era un pequeño proyecto, ahora ya ha tomado forma y quería hablaros de ello.

La sección se llamará La Caja de las Estrellas, y en ella sacaré una estrella de la caja o, para decirlo de otro modo, os escriba una opinión, cosita interesante o algo que, simplemente, quiera contaros.

Pensaba hablar sobre temas variados, cosas que os quiera contar y, seguramente, pondré tests para que podáis elegir de lo que queréis que hable en la próxima estrella.


Sobre el cuándo, sería más o menos sería una o dos veces al mes, pero tal vez haya mucho que contar y me extienda más o abra más veces la caja.



Tengo mucha ilusión en esta nueva sección porque quería crear más variedad en el blog, además de contaros cositas como avances de sagas o esa genial historia en el Twitter de Manuel Bartual, y quiero comenzar por mi nuevo hobby relacionado con la cultura nipona, los mangas y animes. 

Sacaré en breve la primera estrella de la caja y, seguidamente, haré una reseña que tengo preparada sobre mi manga favorito y de los primeros que he leído. Espero que os guste esta nueva sección y recordad que hay un sorteo activo en el blog.

¡Muchas gracias mundimundis!

XXO, Magicath.

2 comentarios:

  1. ¡Suerte con la nueva sección!
    Estaré atenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huola!

      Muchísimas gracias, realmente espero que os guste...

      XXO, Magicath

      Eliminar