3 de febrero de 2016

Frases Literarias: parejas de libros.

Este frases literarias va a ser un poco especial, porque me he inspirado para escribir las frases sobre mis cinco favoritas parejas literarias. Empecemos:


FourTris
¿Me observas mucho, no?
- Me gusta observar a la gente. 
- Eres un pésimo mentiroso, Cuatro. 
- Vale, te observo porque me gustas.

-A la mayoría de los chicos les gustaría quedarse atrapados en un sitio estrecho con una chica, ¿sabes? 
-¡No a los claustrofóbicos, Tris!

-Puede que esté enamorado de ti. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.





Peeta & Katniss
- Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta.

- Me amas, ¿Real o no?



Gendolyn & Gideon
 - ...Solo es que... es una sensación fantástica saber que por mi te olvidas de respirar













Lola & Cricket
- Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para los demás

 - Si yo soy las estrellas, Cricket Bell es galaxias enteras.

 -¿Crees en las segundas oportunidades?- 
- En segundas, terceras, cuartas...Las que hagan falta. El tiempo que haga falta. Si la persona es la adecuada.-añade.- Si la persona es..¿Lola?
- Sólo si la otra persona es Cricket.






Clary & Jace
-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. 
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? 
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo

- Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. 
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. 
-¿Venderlos dónde? 
-Un lugar mítico de gran poder mágico.

- Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.

-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario