26 de febrero de 2016

Zafiro. Triología piedras preciosas 2

Título: zafiro 
Título original: saphirblau
Autor: Kerstin Gier
Páginas: 384
Editorial: montena
Colección: amor más allá del tiempo 2/3

Sipnosis
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Opinión personal
Me parto de risa con este libro, entre el minué, la gárgola pesada, la igual de pesada pero buena de Leslie y el fantasma no he tenido tiempo de dejar de reír... O deprimirme por lo penosa que es Gwen en el amor. Me ha parecido increíble que el misterio que envuelve la saga siga sin desvelarse del todo. No me dá buena espina el profesor ardilla, pero después de lo que contaron sobre el doctor white y su hijo se me encogió el corazón. Kerstin Gier me ha llegado al alma en estos dos libros que me he leído hasta ahora de la saga. Además son rápidos de leer y como no te deja el misterio en todo el libro, pues toca no despegarse en todo el día de él y sus otras partes.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario