30 de enero de 2016

Cazadores de sombras3. Ciudad de cristal

Título: ciudad de cristal
Título original: city of glass
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 544
Editorial: destino
Colección: cazadores de sombras 3/10

Sipnosis
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión personal
El mejor libro de toda la saga por ahora, con mucha intriga y misterios resueltos. Con bastantes personajes nuevos y frases de las que me gustan, inolvidables. 

El final no era tan intrigante, pero no pasa nada porque da comienzo a una nueva avertura. Siempre se para justo en la parte interesante.

Mi personaje favorito sigue siendo Magnus Bane, pero el de la portada también me gusta (Sebastian). Porque Sebastian solamente necesita que lo cambie, su padre es un monstruo, pero él no tiene porqué serlo. Me gustaría que encontrara a alguien con quien ser feliz.

Se revelan antiguos misterios y se crean nuevos. Idris me ha parecido una ciudad bastante curiosa pero sosa. Una historia tan iluminadora como sangrienta, pero un poco predecible en el principio. ⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario