1 de enero de 2016

Book Wish List #1: Reyes 2015-2016

Después de mucho pensar, creo que ya sé los libros que quiero por reyes. Cuando ya haya leído un libro, en vez de sacarlo de la lista escribiré un ¡Conseguido! al lado de la descripción, y así sabréis que mis esfuerzos por conseguir el libro se han cumplido.

1. Por supuesto, y en primer lugar,  el tercero para arriba de la saga Cazadores de Sombras. Y sí, por desgracia solo me he leído el primero y me enganchó mucho. ¡Conseguido!




2. Después el primero de la famosa saga de After, que ya se lo ha leído todo el mundo menos yo. ¡Conseguido!


3. El primero de la saga "Los Incomprendidos". Buenos días, princesa. ¡Conseguido!

4. Seguido el libro de una autora que también me ha enganchado mucho. Carry on. 
 ¡Conseguido!

5. El libro de hush, hush y sus segunda y tercera parte. ¡Conseguido!

6. Y por último uno que quiero leer de John Green: Buscando a Alaska. ¡Conseguido!



Esto es todo por hoy, ¡gracias por leerme y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario