7 de mayo de 2016

After 1



















Título: after
Título original: after
Autora: Ana Todd
Páginas: 576
Editorial: planeta

Colección: after 1/5

Sipnosis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinión personal
Wow, la verdad es que no me esperaba un libro con tanta pasión, con tanto maravilloso desastre. Es increíble
Aunque no es de mi tipo de libros favoritos, este lo empecé a leer porque quería saber qué tipo de libro sacado de wattpad podría ser tan "wow" como para que lo sacaran. Pero a medida que vas pasando las hojas te internas en un mundo universitario muy normal, pero a la vez muy diferente.

Creo que mi personaje favorito es Tessa, con ella he aprendido a amar un tipo de libro que antes no tocaría (ahora estoy leyendo historia de dos ciudades, pero ese es otro tema). Tambien me gusta eso de la chica estudiosa, pero apasionada con la lectura, una chica que quiere trabajar en una editorial, me gustaría hacerlo a mí también si tuviera la oportunidad.

Y el final es muy traicionero, te auedas colgada de una manera en la que necesitas leer el siguiente. Eso sí, no lo recomiendo para menores de trece años mínimo.⭐️⭐️⭐️⭐️

PDT: siento no haber publicado desde hace mucho, pero me he quedado sin wiffi

No hay comentarios:

Publicar un comentario