28 de diciembre de 2016

Book Wish List #3: Reyes 2016-2017

Ufff, éste año los libros que quiero leerme son muchos, así que la lista es larguísima, pero he puesto los que más emoción me hacen. Y recuerda: Cuando ya haya leído un libro, en vez de sacarlo de la lista escribiré un ¡Conseguido! al lado de la descripción, y así sabréis que mis esfuerzos por conseguir el libro se han cumplido.


1. El primero es la saga de Dorothy Debe Morir, porque desde que me leí Ningún lugar Como Oz, estoy deseando leerlos. 
¡Conseguido!


2. La segunda y la tercera parte de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, que el primero, como en la anterior saga, me dejó con las ganas.


3. Por fin, tras una larga espera que duró siglos (más o menos), han sacado la tercera parte de La Quinta Ola y, como es de esperar, la necesito.


4. Es la autora de Violet y Finch, así que ésta novela, y solo viendo la portada, aseguro que será... perfecta. ¡Conseguido!

5. ¿Un nuevo libro de Wattpad con una editorial decente? ¿La segunda parte de un libro que casi me mata? ¡Debe de ser mío! 
¡Conseguido!


6. Demasiado tiempo esperando poder leer When We Collided, eso es insano. ¡Conseguido!


7. Y el último pero no por ello el menos importante, solo tengo dos cosas que decir sobre él, seis palabras: Cassandra Clare. Cazadores de Sombras. Perfección.




Y bueno, felices fiestas, gracias por leerme y hasta otra.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en el 2 y el 3. En mi caso solamente me falta la última parte de Miss peregrine y te digo, afírmate, porque la segunda parte de Miss Peregrine es una maravilla, yo, lo encontré mejor que la primera parte. Y bueno, la quinta ola me ha dejado con ganas de más, y tengo ganas de leer el segundo y el tercero para forjar una opinión de la saga en general.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola!

      ¡Pues mucha suerte! Espero que esos tres me caigan para reyes... qué nervios...

      XXO,

      Magicath.

      Eliminar