30 de noviembre de 2017

Book Tag #8: Halloween

Ya sé que vais a decirme despistada, pero se me olvidó por completo subir este tag, lo tenía olvidado en borradores desde que lo hice para Halloween, y como me gustó bastante el resultado y ya os prometí en el especial Halloween un booktag, que hace siglos que no subo, pues aquí lo tenéis.

Este en un booktag que he copiado de Real Or Not Real Books, un blog genial que llevo poco siguiendo, pero que os recomiendo muchísimo. De todos modos, puede ser Halloween todos los días (solo tienes que asesinar con una guadaña a alguien)...

1. ¿Cuál es tu libro de miedo o suspenso favorito?

Cuentos, de Edgar Allan Poe, cada uno de los relatos que allí aparecen me han matado de terror o suspense.

2. ¿Qué libro te ha dado más miedo o "ñáñaras"?

Los Mitos del Cthulthu, sin duda. 
3. ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito? 
 

Para variar un poco, Magnus Bane. ¡No lo puedo evitar! Magnus es perfecto, sarcástico, cariñoso, y sabe cómo ser y comportarse en cada momento.

4. ¿Cuál es tu vampiro favorito? 
 

Todos menos los Cullen. Okno, odio Crepúsculo, no lo puedo evitar. Mi personaje favorito es Damon Salvadore. Tengo predilección por ese tipo de personajes sarcásticos y fríos, que cada vez de vuelven más adorables, y Damon además es el mejor de Crónicas Vampíricas. 
5. ¿De qué personaje literario te disfrazarías? 


Bueno, ya me he disfrazado de Luna Lovegood, Cazadora de Sombras y, este año, Suzuya Juuzou, pero hay muchos disfraces más que quiero probar, entre ellos Alicia, El Sombrerero Loco y Chesire del País de las Maravillas, Katniss Everdeen, Daenerys, algun niño peculiar o Alex; de La Naranja Metálica. 

6. ¿Si hicieras una fiesta de Halloween con personajes o autores a quién invitarías? 


Obviamente a Stephen King para que sea el que cuente las historias de miedo, a Luna Lovegood para que nos haga un disfraz perfecto y a Tris Prior y Katniss Everdeen para que programen unos buenos juegos. 
También al esqueleto cuyo nombre nunca recuerdo, de Pesadilla Antes de Navidad, como mejor amigo mío a Patrick de Las Ventajas de ser un Marginado y a Chris Pueyo, que le quiero ver asustarse y agarrarse a su novio *risa diabólica*.

¡Oh, y a Carrie para que nos traiga las bebidas con su mente y a Penywise el Payaso para que baile y nos entretenga con sus globos como buen payaso!

7. ¿Escritor de miedo o suspenso favorito?
Amo a Edgar Allan Poe, es el creador de mi poema favorito, Annabel Lee, y amo su manera de escribir, tan fría y decidida... me pone los nervios de punta.  

8. Si tuvieras que escoger una criatura mágica oscura, ¿cuál sería? 
  

Ufff... hay tantas... tal vez el dementor, para que bese a unas cuantas que yo me sé...  

9. ¿Qué escogerías,...  
... Ángel o Demonio? 
Demonio, ser un Ángel es demasiado aburrido (? 

... Libros de terror (gore) o suspenso (misterio)?
Los dos, tanto el Gore como el misterio me encantan <3

... Frankenstein o Drácula? 
Drácula. Siempre he querido ser un vampiro inmortal.

 ... Asustar o que te asusten?
Asustar. Odio que me asusten y no soy responsable de los golpes que pueda dar si me lo hacen. 
... Halloween o Día de Muertos? 
Halloween, es un día maravilloso para disfrazarte, convertirte en otra persona y disfrutar de películas y libros de miedo sin interrupción.



Y bueno, espero que os guste y recordad que todos los días pueden ser Halloween cuando uno se lo propone *guiño, guiño*. ¡Espero que hayais pasado un feliz Día de los Muertos!


2 comentarios:

  1. Hola, coincidimos en muchas de las preguntas !!
    Tengo esa edición de Cuentos Macabros y es hermosa <3
    Magnus es muy perfecto, como no escogerlo jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuuu! En lo de Magnus coincido mucho, es mi novio por algo XD...
      Y yo he pedido esa edición para navidad, porque desgraciadamente la cogí de la biblio, ¡pero es tan hermosa!

      XXO, Magicath

      Eliminar