20 de abril de 2016

Hex hall 2. Desafío

Título: condena
Título original: Demon Glass
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 280
Editorial: destino
Colección: hex hall 2/3

Sipnosis
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi ¿enemigo? 

Opinión personal
Seré breve porque no me quiero extender mucho con este libro que me ha decepcionado bastante. 
Todos hablaban de hex hall y resulta que solamente es una copia de libros, hay cosas que son como en medianoche, otras como en shadowhunters, y así hasta terminar.

Mi personaje favorita es Sophie, que está empezando a fortalecerse. Pero Sophie y Archie son el típico cliché , se quieren pero no pueden estar juntos. 

Tiene una sipnosis que deja mucho que desear, ya que revela información importante en unas pocas líneas.

Como una amiga mia ha dicho: "lo único original son los diálogos", pero ni eso. Una de las estrellas es por pena y la otra es por los diálogos que no están copiados.⭐️⭐️

Pdt: siento ser tan dura, pero es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario