13 de abril de 2016

Mi primer beso, Beth Reekles

Título: Mi Primer Beso
Título original: The Kissing Booth
Autora: Beth Reekles
Páginas: 504
Editorial: destino
Colección: wattpad


Sipnosis

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado.

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2 Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?
Opinión personal 
Wattpad es una página web donde millones de personas escriben libros y leen lo que otros han escrito. A mí me encanta Wattpad y el poder tener en mis manos un ejemplar sacado de allí ha sido de lo mejor. A mi parecer, el libro está muy bien escrito, la trama es cliché pero muy interesante y la ortografía estupenda (algo raro para un libro de Wattpad).

Es bastante cómico y muy romántico y apasionado. El hecho de que Noah sea el hermano del mejor amigo de ella (¿lo he dicho bien?) lo hace bastante menos cliché y más interesante, porque si acaban juntos, ¿qué dirá Lee? ¿Seguirán siendo mejores amigos Lee y Rochelle?

Creo que una de las cosas más importantes del libro no es ese amor prohibido e indeseado (que también), sino la amistad entre Lee y Rochelle, algo que no mucha gente puede tener, hermanos gemelos de distinta sangre que casualmente nacieron los dos en el mismo día, solo separados por dos minutos.

Mi personaje favorito, sin embargo, es Noah Flynn, el chico duro y cabezota que por dentro es un sentimental y un inmaduro de cabeza a pie. Hay pequeños detalles en él que le hacen más real y encantador, como que no le gusta que le llamen mono o que siempre esté vigilando a Rochelle, como un asesino en serie esperando para atacar a su presa. Puede que Noah sienta celos de la relacción amistosa entre Rochelle y Lee...

Pero no todo es romance y frases bonitas, Romeo y Julieta deben enfrentarse a las peleas que tienen constantemente e intentar superarlas si quieren salvar su relacción, además de los celos evidentes, de las mentiras y del próximo final.

Final que, por cierto, es terrible, porque por mucho que haya intentado leer despacito para no acabarlo, me lo he acabado y ahora estoy en una especie de depresión-post-libro, porque el final no puede acabar así, necesito más datos, fechas de boda, nacimientos de bebés de los enamorados... ¡Algo más!

Pero tranquilos, que no ha segunda parte.

BookTrailer
Puntos
5-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario