8 de abril de 2017

Objetivo: Tú y Yo (#KissMe 2), Elle Kennedy

Título: Objetivo: Tú y Yo
Título original: The Mistake
Autora: Elle Kennedy
Páginas: 240
Editorial: Alfaguara
Colección: #KissMe 2/3


Sinopsis
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Opinión personal
Me encantó el primer libro y, últimamente, estoy leyendo muchas novelas románticas, así que pensé en que ésta sería una buena lectura para ésta época de exámenes (que se acabaron ayer. ¡Demos gracias a los dioses!), así pues, comencé a leer pensando que sería una lectura ligera que puede que no me fuese a gustar, porque no me suelen gustar las segundas partes, pero que era algo bueno para pasar un rato.

Y me equivocaba muchísimo. Es una nueva historia que habla de unos personajes que antes solo eran secundarios. Es la historia de Logan y Grace, no de Hannah y Garrett, pero me ha gustado de igual manera o incluso más. Elle tiene, además, una manera de escribir que me encanta, pasando la narración de un narrador a otro para enseñar las dos puntos de vista de la historia y, además, dándole al libro una ligereza perfecta para esa época en la que no quería leer nada muy denso.

Los próximos años es probable que me parezca estar dando vueltas en un túnel negro como el carbón, pero hay una luz al final de ese túnel. Y mientras estés conmigo, también habrá una luz dentro de él. Sin ti, no habría más que oscuridad.

Pero es una novela intensa, con dos personajes explosivos que me gustan de igual manera. Por un lado tenemos a Grace, una chica dulce y divertida, amable e infantil, que cuando ve que John Logan estaba en la puerta de su apartamento empieza a hablar sin parar. Es adorable, sí, pero también puede ser dura, y cuando Logan decide irse de su vida y, tras dejarla tirada un tiempo, volver, me encantó la manera que tenía de ponerle pruebas para ganar su visto bueno.

Logan es un chico con un mal pasado, que tras llegar a la universidad decide meterse al hockey y que, siendo tan guapo, no lo tiene difícil para desahogar sus penas yendo tras las chicas del campus que, por supuesto, están encantadas siempre. De repente llega Grace a su vida, y no puede evitar pensar en enamorarse de ella y ser felices para siempre, porque él ya se ha enamorado de otra chica que, gracias a Dios, ya tiene novio.

A veces hay gente que aparece por sorpresa y de repente no sabes cómo has podido vivir sin ellos.

Y bueno, el final es perfecto, tiene ese punto de incredulidad que me han dado ganas de conseguir ya el siguiente libro y saber quién será el próximo chico #Kissme. También, para saber qué pasa con Grace y Logan, ver si pasa algo más, si son felices para siempre...

Así que, en conclusión, os recomiendo leer éste maravilloso libro que, no solo está bien contado y tiene unas frases alucinantes, sino que también tiene una trama perfecta.

Trailer


Puntos
5-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario