7 de mayo de 2016

Ángel mecánico


















Título: Ángel mecánico
Título original: clockwork angel
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 448
Editorial: destino
Colección: orígenes 1/3

Sipnosis
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Opinión personal
Me parece muy buena no, buenísima. Me gustan más mi Jace y mi Clary, pero estoy son casi igual de
chulos.

Mis favoritos son Will, Jem y Tessa, los tres son unos personajes que me recuerdan bastante a Jace, Clary y Alexander. Menos por su odio a los Lightworm.

De Jem me enamora el que a pesar de su mal estado, es un luchador y es muy caballeroso y guapo, además. Es gracioso, pero no tanto como su parabatai Will.

Will es un joven Herondale, y, como todos los Herondales, odia los patos, es gracioso, es un suicida, es el más atractivo y tiene algo oscuro. Pero éste Will creo que me gusta más que Jace, no sé por qué, simplemente me gusta más.

Y Tessa es como Claryssa, una vencedora, una luchadora y con un gran talento oculto y una gran preocupación por alguien. Además de que es una chica con una pasión por los libros que hace que me reconozca en ella, y es muy sencilla, con unos estandartes bastante bajos. Es como mi gemela.

La historia tiene mucho sarcasmo, algo de Magnus Bane, chispa, nefilim, brujos, vampiros, un caso sin resolver, misterio, aventura, mucha acción, es divertido... Un poco de todo, pero no demasiado romance en este primer libro, no es muy de esos en los que se pasan el día diciéndose lo mucho que se quieren.

Y el final y las frases son lo mejor. En cuanto a las frases, mis favoritas son muchas, pero de la única de la que me acuerdo es le de "somos polvo y hueso". El final es conmovedor e inesperado, muy inesperado. Y el capítulo final está escrito por mi Magnus!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario