7 de mayo de 2016

Dos velas para el diablo


















Título: dos velas para el diablo
Título original: dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego
Páginas: 414
Editorial: SM
Colección: ninguna

Sipnosis
Hoy en día ya nadie cree en los ángeles…

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

Opinión personal
Siempre me han gustado las novelas de Laura Gallego, y esta no iba a ser menos. Es una preciosa historia de un amor entre enemigos, de una aventura por venganza, una compañía endiablada, un misterio por resolver. (Me sale mi vena artística XD)

Mi personaje favorito es Angelo, si, parece que es un ángel, ¿no? Pues es justo lo contrario (y se supone que no es su nombre verdadero, por lo que se lo ha puesto él...), y, además, tiene el semblante de un demonio, es bastante borde, aunque tiene su gran corazón. No sé por qué me gusta, será que me recuerda al gran personaje de Cazadores de Sombras, o after, o muchos otros.

El final es super bonito, con un "te esperaré" entre líneas, pero, lo que más trauma de todo es la parte del medio, en la que dices "¿No debería de acabar el libro cuando le pasa algo la protagonísta?" Pues al parecer no. Me ha encantado, pero cómo no, teniendo en cuenta que está escrito por Laura Gallego...⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario