7 de mayo de 2016

Una boda es para siempre. Maravilloso desastre3


















Título: un desastre es para siempre
Título original: beautiful wedding
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 156
Editorial: suma de letras
Colección: maravilloso desastre 3/3

Sipnosis
¿Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?

¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?

¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Opinión personal 
Es bastante corta, pero explica todo lo que les pasa a Abby y Travis. Desde el incendio accidental hasta su boda, todo desde los pensamientos ocultos tanto de Abby como de Trav. No salen mucho el resto de personajes, pero es que a las vegas se van solos.

Mi personaje favorita es América. Es una chica impulsiva, positiva, algo loca y rara, que hace todo lo posible por sus seres queridos. De algún modo me recuerda a la América de "la selección". Yo por eso me la imagino como una chica pelirroja.

Abby me ha parecido un poco paranoica, no estaba muy feliz en su primera boda. Cosa que me extraña mucho. Si yo me casara con Travis sería la persona más feliz del planeta.

Eso sí, los hermanos Maddox me encantaaaan!

Muy romántico, triste, feliz, de todo en los momentos adecuados.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario