7 de mayo de 2016

Las crónicas de Magnus Bane


















Título: Las Crónicas de Magnus Bane
Título original: the Bane Chronicles
Autores: Cassandra Clare, Sarah Rees brennan y Maureen Johnson
Páginas: 469
Editorial: destino
Colección: cazadores de sombras 7/11

Sipnosis
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.
Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Opinión personal
AMO A MAGNUS! Es mi crush! Y de verdad que saber más de su vida, sus intereses, todo eso, me ha llenado el alma.

Me gustan todas, de la primera a la última historia, pero mi favorita es la última, ver a Isabelle echando fuego por la nariz es increíble y adorable.

Magnus derrocha a cada paso magia, sarcasmo, humor y purpurina, y esa es una de las cosas que más me gustan de él. Pero también que no solo es un hijo de un demonio, sino que es un brujo leal, amable, cariñoso con todas las personas a las que quiere... Y sus ojos de gato...

Y la verdad, aunque cueste admitirlo, es que Malec es vida. Magnus y Alec son una pareja perfecta, con alguien que solo quiere vivir la vida, un loco, diría yo, y un chico conservador, temeroso de la reacción a sus padres por salir con un brujo.

Por otro lado, Camille es una arpía, pero Magnus siempre se ensmora de quien no debe.

La historia tieme mucho romance, bastante acción, subterráneos, pensamientos ocultos y, por, supuesto, estilo, glamour y humor. Lo adoro. Me encanta. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario