28 de diciembre de 2016

Book Tag #5: Liebster Awards

¡Huola!

Hoy La Chica de los Libros me ha nominado para otro book tag, el segundo al que me han nominado, así que estoy feliz. Y aunque técnicamente me nominaron hace bastante, no es que haya tenido precisamente mucho tiempo con todos los exámenes y deberes. Así que aquí está:



¿En qué consiste?

1. Agradecer al blog que te ha nominado.

2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.

3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4. Avisar a cada blog de que ha sido nominado.

5. Realizar 11 preguntas a blogs que se han nominado.


Preguntas

1) ¿A qué edad leíste tu primer libro?
Según mi madre, con dos años...

2) ¿Has llorado con algún libro?
¿Solo con uno? Harry Potter, Un Monstruo Viene a Verme, Bajo la Misma Estrella, Leal...

Soy un pelín sensiblera. Solo un poco.

3) ¿Cuál es tu adaptación favorita?
Pues estoy entre Un Monstruo Viene a Verme y Alicia a Través del Espejo. Y creo que la peor es la de Leal, nada se parece...

4) ¿Cuál es el peor libro que has leído?
Odio Hex Hall, no lo puedo evitar.

5) ¿Me recomiendas una película de comedia?
No veo mucha comedia, y menos en película, porque Friends es una serie que me encanta, pero la película de American Pie es una que todos deberían ver.

6) ¿Cuál es tu escritor favorito?
Tengo muchos, pero mis favoritos son:

1. John Green
2. Las hermanas Brontë
3. Rowling
4. Cassandra Clare
5. Rainbow Rowell
6. Laura Gallego

7) ¿Personajes femenino y masculino favoritos?
Mis personajes femeninas favoritas son Hermione Granger, Isabelle Lightwood, Katniss Everdeen, Tris Prior y Hazel Grace Lancaster.

Mis personajes masculinos favoritos son Magnus Bane (por supuesto. Lo amo), Jace MilApellidos y Patch Cipriano.


8) ¿Canción favorita?
Eternity With You, de Robert y Johnny.

9) ¿Serie favorita?
Ahora estoy con Teen Wolf, pero las de Shadowhunters y

10) ¿Película favorita?
Por Raziel, desde que vi La Vida es Bella, nada ha sido igual.

11) ¿Cantante favorito?
Pues hay un grupo que amo y que se llama Artic Monkeys, pero Bob Dylan y los Doors son mis favoritos sin duda.


Y bueno, seguro que habréis notado ya que soy mortalmente indecisa... Así que vayamos a lo siguiente:


Nominados



4. El Vuelo de una Libélula



Mis preguntas

1) ¿Qué libro has leído en pdf y ahora quieres en físico?
2) ¿Tienes Wattpad? En ese caso, ¿Cuál es tu libro favorito?
3) ¿Alguna vez has robado un libro?
4) ¿Quién es tu autor favorito?
5) ¿Qué género prefieres?
6) ¿Te gusta el anime o manga? 
7) ¿Y Marvel?
8) ¿Libro que estás deseando leer?
9) ¿Qué libro has elegido por su portada?
10) ¿Libro que te arrepientas de haber leído?
11) Un libro que te decepcionó:



Así que ya está todo, muchas gracias por leerme y comentad lo que os ha parecido éste nuevo tag. ¡Felices fiestas!

3 comentarios:

  1. Hola!! gracias otra vez por la nominacion. mi serie favorita tambien es teen wolf pero tambien me gusto mucho Shadowhunters. Me gustan mucho tus preguntas, espero contestarlas todas para la semana que viene.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme... Lo haré pronto.
    Un saludo y Teen Wolf es vida :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme, ¡es un placer!

    ResponderEliminar