¡Buenas, mundimundis!
Hoy quería hacer una Caja de las Estrellas con una temática que me encanta, y de la que es mi segunda fiesta favorita: la Navidad.
Hay miles de formas de celebrar la navidad: puedes quedarte con tu mejor amigo Ron, con tu novio Darcy, sol@ como una pasa o puedes pasarla con tus siete hermanos... y para gustos los colores. Pero, para mí, es una época perfecta para estar con la familia a la que, en mi caso, casi no les veo, y se les echa de menos.
Es una época que siempre puedes aprovechar para leer y escuchar música, ver los adornos de Navidad callejeros que, a veces, nos dan más de una sorpresa y, por supuesto, engordar alrededor de cinco quilos o más.
Además, que nunca os falten el muérdago, el árbol, los regalos, más de tres tabletas de turrón por persona y una pila de libros absorventes y perfectos.
Y a mí, que me ilusiono mucho con estas fiestas, solo se me ocurre mirar en instagram imágenes al azar que ya se están subiendo de ellas. Y, por supuesto, siempre hay problemas en la red, así que venía para deciros algo que me parece muy importante: la Navidad comienza con el cristianismo y el nacimiento de Jesús, sí, pero supera eso mucho más y se ha expandido.
Es una fiesta para unirnos entre nosotros, no para lanzar pullas. Recuerda esto: seas como seas, seas de donde seas, ames a quien ames, tengas la religión que tengas, la Navidad es para todos. Haters del mundo: sois capaces de arruinarlo todo.
¡Por favor, un poco de Espíritu Navideño! ¡Vamos a disfrutar un poco, juntarnos y dejar los prejuicios a un lado! O mejor aún, a extinguirlos...
Sea como sea, espero que paséis la mejor Navidad, tengáis muuuchos regalos y, por supuesto, leáis mucho, que es bastante relajante dejar el trabajo o el instituto y poder pasar unos días haciendo el vago mientras te hartas a turrón (y lo digo por experiencia).
Muchos besos y espero que Santa y los Reyes os traigan muchos regalos (si es que no habéis sido malos...)
XXO, MagiCath
¡Holaa! Yo no soy hater pero tampoco soy el gran fanático de la navidad jajaja, de todas formas hay que contagiarse un poco de ese espíritu que todos tienen ahí dentro, y lo he hecho este año... un poco.
ResponderEliminar¡Saludos!
Huola!! Bueno, yo tal vez tengo demasiado espíritu, que me lo dicen mucho, pero me alegra que los amantes de las fiestas de este estilo te contagiemos algo XD
ResponderEliminarFeliz Navidad, MagiCath