Hoy os quería hablar de un fenómeno de Twitter que ya me tuvo enfrascada en su rompecabezas de sus vacaciones de verano. Se llama Manuel Bartual, y en verano decidió revolucionar Twitter con una historia que parecía auténtica, pero que era inédita e increíble.
Manuel comenzó su aventura en agosto/septiembre, cuando decidió irse de vacaciones y mostrárnoslas en Twitter. Poco a poco, su historia comenzaba a tener detalles alucinantes, como una casa paralela, una sombra que le sigue y el final desenlace, y para ese entonces yo ya me había enamorado de estas historias de Twitter.
Ahora Bartual ha vuelto con su fantasma del pasado, Fluzo, y una historia aún sin definir de la que solo sabemos que va a tratar de Fluzo, el Twitter antiguo de Bartual, que empieza a mandar mensajes de hace años que estaban almacenados en su cuenta... ¿con qué nos sorprenderá esta vez?
Y quería hablaros de esto porque no es en sí un libro, es más una historia, pero tiene momentos de terror y fantasía que, como un libro, te sumergen, algo que nadie había hecho antes en tuits y una continuación que, aunque no hayáis podido leer la primera historia, vais a disfrutar, promesa fangirl.
La historia ha empezado hace hora y media, así que corred y abrid Twitter, ¡ya! Para seguir más de cerca la historia, recordad este hastag, lo necesitaréis: #manuelXmas
Felices navidades,
MagiCath
No hay comentarios:
Publicar un comentario