8 de junio de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso, Blue Jeans

Título: algo tan sencillo como darte un beso
Título original: algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Páginas: 544
Editorial: Planeta
Colección: algo tan sencillo 2/2



Sipnosis

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,


Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.


Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus
vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.


Opinión personal
Otra obra maestra de nuestro querido Blue, que no va a sacar otra hasta que no le acosemos lo suficiente en las redes sociales (aviso).

Igualmente, el libro saca los almas de todos, hay gente para todo, están los bulímicos, los acosados, los raros de nacimiento, las perfectas, las youtubers, los graciosos, los tímidos, los tristes, las que están más alegres que una mariposa.


La nueva entrega de la saga "algo tan sencillo" me ha gustado mucho más que el anterior, se sienten emociones que hacen que salten los feels y que te vuelvas loca, sus romances únicos y perfectos con cliché y los conocidos "rollos de una noche".


Antes Ainhoa me encantaba, esa chica tenía un brillo y una fuerza de voluntad de las que movían mundos, pero ha perdido las dos cosas. Por eso me gusta Manu, Manu es un chico muy divertido, con mucha labia y seductor, pero sabe cuándo ser discreto y cuándo consolar en vez de reír. El chico tiene problemas muy graves, pero creo que el final le deja como al malo de la historia cuando es al revés. Él podría ser el bueno del libro, pero que ha perdido la esperanza.


Y la peor, Elena, que sigue siendo una santa, pero que afortunadamente ha conseguido dos romances. Pero con dos amores ya no se la puede llamar de santa, ¿no? Y si algo me ha echado para atrás es que Nicole ya no esá, y era mi favorita en la primera parte :'(


El final del libro es único, pero el principio, como en todas las novelas de Blue, lo es más. ¡Y pensar que todo empieza con el ouija! La verdad es que cuando llevas la mitad del libro te cansas, pero luego se convierte en fuegos artificiales en tu cabeza.



Y, cómo no, las frases nunca faltan.


BookTrailer 


Puntos

4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario