21 de junio de 2016

¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Título original: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Páginas: 480
Editorial: Planeta
Colección: El club de los incomprendidos 3/4



Sinopsis
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, Envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Opinión Personal

Yo creo que éste no ha sido el mejor de la saga, pero que me ha encantado. La forma en que se te rompe el corazón cuando ves los problemas de las dos parejas del libro, en la que te das cuenta de por qué el título es así,...

Es una novela super-romántica, sobretodo me gusta mucho el triángulo amoroso que hacen Bruno, Alba y Éster. Alba es una chica muy dulce, aunque las apariencias engañan, es una chica muy apasionada y nada que ver con Bruno, lo que les hace la pareja complementaria perfecta. Éster, en cambio, es muy alegre y es como un huracán en movimiento.

Pero la pareja de Raúl y Valeria, aunque me gusta, es demasiado cliché.

Mi personaje favorita es Alba, con esa fuerza de voluntad con la que ha conseguido reunir a los incomprendidos. Es muy dura con casos como Eli, que quieren hacer daño a sus amigos. pero en los momentos adecuados es muy delicada, más que una flor. Y su amor por Bruno me ha conmovido mucho.

Y lo que es la historia, además de romántica, es muy divertida, sobretodo en las partes en las que aparece César, con mucho suspense y algo de acción y aventura, pero de las dos últimas muy poco.

Y el final es traumático, de éstos finales en los que piensas que hay segunda parte, pero que luego no hay y te queda un abismo de oscuridad...

BookTrailer



Puntos
4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario