10 de septiembre de 2016

Book Tag #2: La Rueda Literaria

He pensado en hacer un segundo book tag, ya que el primero lo hice hace tiempo. Éste que he sacado de Milibroteca me ha llamado mucho la atención y que se titula: la rueda literaria. Consiste en contestar preguntas... Así que voy a empezar:

¿Cuál es el último libro que has leído?
Los escarabajos vuelan al atardecer.



El libro que cambió tu manera de pensar
Todos los libros que he leído me han aportado algo. 



El último libro que te hizo reír
Un final para Rachel.



Un libro prestado que no has devuelto
Ninguno.



Un libro prestado que no te han devuelto
Ninguno. Soy muy reservada con eso de prestar libros si sabes que no te los van a devolver.



Un libro que volverías a leer
El principito, me lo habré leído diez mil veces, pero lo releería siempre. Ah, y Croquetas y Wassaps.



Un libro que te sorprendió para bien
Orgullo y Prejuicio, no sabía que fuese a ser tan interesante.



Un libro para regalar a ciegas
Pues yo optaría por Pomelo y Limón, que no me lo he leído, pero como es de Begoña Oro seguro que triunfa.



Uno de los primeros libros que leíste en la escuela
No recuerdo si el primero para la escuela que leí fuel el de Manu el detective o uno sobre una vaca que sabía bailar...



Un libro que robaste
Ninguno.



Un libro que encontraste perdido
Si se refiere a que me lo encontré en la calle, me encontré hace poco uno de ElRubius en el suelo. Aunque me encontré en el fondo de una librería el de El señor de las moscas. 



El libro que lees ahora mismo
La orden de la academia Spence.


Un libro que llevas tiempo queriendo leer
Pues el de Harry Potter y el niño maldito, la lección de August y la saga Lux.


El próximo libro que vas a leer
Tal vez el increíble caso de Barnaby Brocket, que lo saqué de la biblioteca hace poco. Pero si tengo mucha suerte será el de Harry Potter y el niño maldito.



Un libro que prohibirías
Ninguno.



Un libro que no leerías nunca
Pues eso lo tengo claro. La saga Millenium no me la leeré nunca, no me gusta nada.



Autor del que más libros tienes
Cassandra Clare, porque me empeñé en tener toda la saga de Los instrumentos mortales, además de el de Magnus Bane. Aunque también de Gerónimo Stilton, ya que de pequeña siempre me los regalaban y era mi ratón favorito...



Tu saga favorita
Creo que mi saga favorita es Cazadores de sombras, pero también soy muy potterhead y la de Silber es también increíble... ¡No lo sé!



Espero que os haya gustado y os doy vía libre a copiarlo y hacerlo vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario