17 de octubre de 2016

Frases Literarias: ¡Primer Aniversario del blog!

Querid@s lectores:

No me matéis por ésto, pero acabo de darme cuenta de que ha sido el aniversario del blog. ¿Cuándo? Puede que me haya olvidado de que fue el 4 de Octubre... 



Por eso he pensado en hacer algo que no hubiese hecho nunca... Pero no se me ocurría nada. Tras mucho pensar he llegado a la conclusión de que, además de ser un desastre, no tengo cabeza para las fechas. Y un rato después se me ha ocurrido una idea genial, algo más de mi estilo que un sorteo (que ya haré uno): otra edición de frases literarias.

Y éstas frases literarias no tendrán un tema en común más que éste: la originalidad. Así que ahí van:




Amar es destruir y ser amado es ser destruido .
Cazadores de sombras.


Hay que tener cuidado con los libros y lo que contienen, porque las palabras tienen el poder para cambiarnos. 
Cazadores de sombras: los orígenes

Me siento empequeñecido, con partes de mí rodando hasta la oscuridad: las partes que son buenas, sinceras y leales. Si las ocultas demasiado tiempo, ¿las pierdes del todo? Porque si no hay nadie en éste mundo a quien le importes, ¿realmente existes? 
Cazadores de sombras: los orígenes  

Somos tan indestructibles como queramos serlo.
Buscando a Alaska

Si las personas fuesen lluvia, yo sería llovizna y ella un huracán.
Buscando a Alaska

Ten en cuenta que las personas cambian, pero el pasado no.
Hush, Hush

Enfréntate a tus peores miedos y conquístalos.
Divergente

Las mejores personas están locas 
Alicia en el País de las Maravillas

Aceptamos el amor que creemos merecer. 
Las Ventajas de ser un Marginado

La esperanza es lo único más fuerte que el miedo.
Los Juegos del Hambre

Quiero morir siendo yo mismo, ¿tiene sentido? 
Los Juegos del Hambre

Recuerda quién es el verdadero enemigo. 
Los Juegos del Hambre

Todo el mundo debería de tener un amor verdadero y debería de durar como mínimo toda la vida 
Bajo la Misma Estrella

El mundo no es una fábrica de conceder deseos 
Bajo la Misma Estrella

Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y después de golpe. 
Bajo la Misma Estrella

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante. 
El Principito

La gente corre el riesgo de llorar un poco cuando se deja cautivar. 
El Principito

Que cosa tan traicionera pensar que una persona es más que una persona. 
Ciudades de Papel


Marcharte es muy difícil... Hasta que te marchas. Entonces es la coma más jodidamente fácil del mundo. 
Ciudades de Papel

¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo! 
El Diario de Ana Frank

Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más deprisa. 
Harry Potter

Si quieres saber cómo es un hombre, observa cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales 
Harry Potter

No sé de que están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola. 
Cumbres Borrascosas


¿Es posible que mi hogar fuese una persona y no un lugar?
 
Anna y el Beso Francés


Sé que ésta no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que no debería estar diciéndote ésto, pero te quiero. 
Yo Antes de Ti

Perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de tí mismo. 
Cartas de Amor a los Muertos

Un brindis.. A los idiotas... Y a las chicas que te rompen el corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella. 
Maravilloso Desastre

No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando. 
Maravilloso Desastre

Te he deparado un destino de héroe, y el destino de los héroes nunca es feliz, es trágico en todas las ocasiones. 
Percy Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario