31 de diciembre de 2015

Book Tag #1: 24 preguntas al lector

Feliz año nuevo y siento el no haber estado conectada mucho, pero es navidad, que hay que estar con la familia y la novela que estoy haciendo en wattpad también ocupa su tiempo. Pero hoy os traigo una sección de preguntas que me ha encantado responder.
1- ¿Por qué lees?
Porque una vida no es lo suficiente para mí


2- ¿Qué es un libro para ti?
Un escape, un amigo. Otra vida


3- Lugar favorito para leer
Cualquier sitio menos una noria.


4- Momento del día favorito para leer
Cualquier momento es apropiado


5- Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura)
Creo que empecé con La Historia Interminable, me encantaba, aunque no recuerdo por qué me obsesioné tanto con él, sí me acuerdo que era especial.


6- Libros favoritos (máximo 7)
1. Fangirl y Eleanor & Park
2. Hush, hush
3. Rubinrot
4. Juegos del hambre
5. Vampire academy
6. El teorema Katherine
7. Cazadores de sombras y Reina de hielo y fuego 


7- Autor o autores favoritos (máximo 7)
1. Jonh Green
2. Becca Fitzpatrick
3. Laura Gallego
4. Rainbow Rowell
5. Cassandra Clare
6. Kiera Cass
7. Blue Jeans

8- Género favorito
Romance y fantasía juvenil. También me encanta el Fanfiction.


9- Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?
Cather, de Fangirl. Piensa como yo.


10- Lees un libro por vez o varios a la vez
Depende.


11- ¿Cómo escoges los libros que quieres?
Leo la reseña en otros blogs.


12- ¿Cómo escoges tu próxima lectura?
Lo mismo


13- ¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?
Con un marcapáginas, aunque cuando se me pierde doblo la esquina de la hoja un poco, no soy de esas que doblan casi media página.


14- ¿Re-lees lo libros? ¿por qué?
A veces, porque cada vez que lees un libro lo interpretas de otra forma.


15- ¿Prefieres libros físicos o ebooks?
Físicos, por supuesto.


16- Prefieres libros de tomo único o series/sagas
Una saga de 4 o 5 libros, pero no muchos más porque se vuelve demasiado


17- Libro que deseas desde hace mucho pero aun no tienes
Ciudad de ceniza.


18- Libro que quisieras que todo el mundo leyera
¿Todos?


19- Libro que no recomendarías y ¿por qué?
Hex Hall, porque es una copia de diferentes libros.


20- Autor que no toleras y ¿por qué?
No me gusta nada en de Millenium.


21- Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?
Pues la verdad es que el personaje de Charlotte en La Lección de August.


22- ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?
Continúo, tal vez luego sea mejor.


23- ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?
¿Tengo que elegir una? Bueno, tengo una gran lista de cosas ridículas que hacer antes de morir, así que he pintado en un espejo del baño del colegio "La Cámara de los Secretos ha Sido Abierta..." o gritado "Soy divergente y no puedo ser controlada en un restaurante y cosas peores, pero por un libro... Tal vez cuando con una amiga nos intentaron robar una bolsa de la librería con un libro nuevo y nos pusimos a gritas "Swipper, ¡no robes!"


24- De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?
En el de en el de Alicia en el País de las Maravillas. Porque es un sitio mágico, sin reglas, una unión de todos los mundos de los libros.



Y bueno, ¡hasta otro post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario