13 de diciembre de 2015

Eleanor & Park

Título: Eleanor & Park 
Título original: Eleanor & Park
Autora: Rainbow Rowell
Páginas: 430
Editorial: Alfaguara
Colección: no tiene

Sipnosis
—Bono conoció a su esposa en la escuela secundaria —dice Park. 
—Igual Jerry Lee Lewis —responde Eleanor.
—No estoy bromeando —dice él.
—Deberías —dice ella—, tenemos dieciséis años.
—¿Qué hay de Romeo y Julieta?
—Superficial, confundido, y luego muerto. 
—Te quiero —dice Park.
—¿Dónde estás, Romeo? —responde Eleanor. 
—No estoy bromeando —dice él.
—Deberías.
Ubicada en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es la historia de dos inadaptadas estrellas cruzándose, lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Opinión personal
Lo primero de todo, hay gente que dice que la portada es muy sosa pero es la mejor que hay y a mi me parece bonita, revelando personajes y nada de la historia menos los cascos... Es un libro divertido, esperanzador, emotivo y muy romántico, pero tenía que acabar así: era una postal. Con sólo tres palabras. FIN(he acortado la frase para no hacer mucho spoiler, pero tenía que ponerlo porque me parecece una injusticia tremenda) y no, no hay segunda parte. Este es un libro increible, que me puso alma en vilo cuando dejaba de leer. Es una historia romantica, apasionada, debería ser un éxito mundial de esos que te hacen leer en el colegio. Os la recomendaría con ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ estrellas, pero como me ha hecho pasarme una hora buscando un final decente en internet, y media en wattpad le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️ finales, como puede ser tan injusta la escritora... Ah, por cierto, si os gusta escuchar musica os recomiendo que vayáis buscando las canciones que van saliendo y escucharlas mientras leéis, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario