13 de diciembre de 2015

Hush Hush, Becca Fitzpatrick

Título: hush, hush 
Título original: hush, hush 
Autora: Becca Fitzpatrick 
Páginas: 366 
Editorial: Ediciones B 
Colección: hush, hush 1/4 


Sipnosis 
Enamorarse no formaba parte de Nora Grey, nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. 

Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más de ella que su mejor amiga. Imposible predecir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. 

Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección puede costarte la vida. 


Opinión personal 
Este libro me ha encantado, es un cliché romántico, pero con escenas nada cliché. Es un misterio hasta el final, y aún después del final. Es ese típico romance de un chico malo y una chica demasiado buena que te hace reír, llorar, suspirar y abrazar la almohada mientras te balanceas psicótica-mente. 

Creo que me lo empecé a leer porque todo el mundo hablaba de él como si fuese la más maravillosa cosa del mundo, pero si hay algo que hizo que siguiese leyendo hasta acabarlo y empezar con el segundo es la forma de escribir que tiene la autora. 

Con ella todo parece que te haya pasado a tí, es como si Patch me sonriese con esa sonrisa que hace que quiera comérmelo o me llamase ángel. Es rápido y limpio, sin mala ortografía y unas frases de las que salto por las paredes. El típico libro no es, eso está claro. 

¿Y hace falta preguntar cuál es mi personaje favorito? Está claro, mi Patch. Sí, has oído bien, Patch es mío. Es un chico de ojos profundamente negros que miran tu alma, una sonrisa para comérmelo a besos y una forma de hablar excitante. Pero también tiene su parte misteriosa, viste de negro cada día y es bastante extraño. Hace cosas sobrenaturales... ¡Lo amo! 

Y aunque la mayoría del libro trate sobre el tira y afloja de Nora y Patch, también trata sobre seres sobrenaturales, amigas que aman los donuts, un pájaro desplumado, un tío con un pasamontañas, una gran lucha y muy buenos argumentos para querer matar a Marcie Millar, la antagonista. 

Las peleas entre Vee, la mejor amiga de Nora y ella contra Marcie son algo que alimentan de humor y celos la historia. Creo que por mucho que se diga sobre Marcie-zorra, estoy segura de que pronto tendrá un papel importante dentro de la saga, si no no la darían tanto protagonismo.

Sólo me queda decir que aunque el principio sea lo mejor del libro, por el encuentro de los enamorados y el "llámame Patch, en serio, llámame", el final también es como un volcán. Explota y te cae algo tan increíble como horroroso, por suerte lo horroroso es que te deja con la intriga y tendré que esperar semanas para conseguir el segundo. 


Trailer 


Puntos 
5-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario