24 de diciembre de 2015

Frases Literarias: Fangirl

Feliz navidad!, hoy os traigo un poco atrasadas las frases literarias. Esta vez el especial es de fangirl, un libro que me encantó y me llegó al corazón. Sin más dilación, que empiece la emoción (me ha salido un pareado🤓😂🤓😂🤓😂) he puesto bastantes pero es que me encantaaaaa!


—¿Has leído los libros?
—He visto las películas.
—Entonces no has leído los libros.
—En realidad, no soy una persona de libros.
—Esa debe ser la cosa más idiota que me has dicho jamás.


—Solo... ¿rendirse no está permitido algunas veces? ¿No está bien decir: Esto realmente me hace daño, así que voy a dejar de intentarlo?


—Establece un precedente peligroso.
—¿Sobre evitar el dolor?
—Sobre evitar la vida.


—Te extraño.
—Eso es estúpido —dijo ella—. Te vi esta mañana.
—No es el tiempo —dijo él, y ella pudo escuchar que estaba sonriendo—. Es la distancia.


"Yo tengo miedo de todo. Y estoy loca. Como si tal vez piensas que estoy un poco loca, pero la gente sólo ve la punta del iceberg de la locura. Por debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre."


"Es solo… todo. Hay demasiada gente. Y no encajo. No sé cómo ser. Nada en lo que soy buena es la clase de cosas que importan allí. Ser inteligente no importa, ni ser buena con las palabras. Y cuando esas cosas sí importan, es solo porque las personas quieran algo de mí. No porque me quieran."


Baz: ¿Habías hecho esto antes?
Simon: Sí. No.
-¿Sí o no?
-Sí. No así.
Baz: ¿No con un chico?
Simon: No deseándolo de verdad.


"Lo escrito, escrito está. Si te pones en plan melancólico y tristón en un mensaje de texto, las palabras se quedarán ahí en tu teléfono. Para recordarte lo tonta que eres."


No hay comentarios:

Publicar un comentario