11 de diciembre de 2015

Vampire academy #3, Richelle Mead



Título: bendecida por la sombra
Título original: shadow kissed
Autora: Richelle Mead
Páginas: 385
Editorial: alfaguara
Colección: vampire academy

Sipnosis
“¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas? Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?”

Opinión personal
Me sigue pareciendo que ponen cosas innecesarias que salen en el resto de los libros, este libro es el segundo más intrigante porque es como si a la autora le hubiera entrado mucha inspiración y lo hubiera escrito todo atropelladamente, cosa que me encanta ya que se hace cada vez más intrigante: los espíritus, la pasión casi inexistente de vez en cuando, las prácticas de los guardianes (muy divertido), Adrian mas loco que nunca, Victor y su humor y locura... Lo que más me gusta de éste libro son los repentinos cambios de humor de rose y Dimitri. Creo que Rose me recuerda a mi muchas veces...

BookTrailer



Puntos
3-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario